Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Robot cortacésped para céspedes pequeños y complejos de hasta 600 m²

Husqvarna Automower® 305 presenta un diseño compacto y es ideal para jardines más pequeños y complejos de hasta 600 m2, manejando fácilmente pendientes con una inclinación del 40%. La plataforma de cuatro ruedas junto con el manejo sistemático del paso garantiza un manejo eficaz y la función de búsqueda triple facilita el camino más rápido a casa hasta la estación de carga. Fácil de usar y limpiar, se puede controlar a través de su teléfono inteligente y cuenta con protección contra heladas y temporizador climático, que ajusta los tiempos de corte para adaptarse a la temporada.)

Más Características

El cortacésped puede ajustarse para cambiar automáticamente el patrón de corte de modo aleatorio a modo sistemático en pasillos estrechos. Esto reduce el número de giros y baches que suelen producirse en pasillos estrechos, y se minimiza el riesgo de que se produzcan marcas de ruedas y desgaste en el césped.

Puedes lavar tanto el exterior como la parte inferior del robot cortacésped con una manguera. Cubierta superior y cuerpo extraíbles para facilitar la limpieza y el acceso a todas partes.

Ajusta el tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento del césped, que significa que Husqvarna Automower® maximizará su tiempo de corte durante periodos de crecimiento más fuerte. En climas soleados o secos, el cortacésped estará menos tiempo cortando, que reduce el deterioro de la máquina.